RSS de Portada
Portada > noticia
Madrid | JUEGO | BINGOS

Metronia informa del funcionamiento del bingo dinámico a UGT y CCOO

03/03/2016 | SMC-UGT Madrid

Una representación sindical de UGT y CCOO visitó la sede de Metronia para recabar información sobre el funcionamiento del bingo dinámico que promueve la compañía que preside Félix Sánchez.

El interés sindical por este juego recién aprobado en la Comunidad de Madrid se centra tanto en los detalles del bingo dinámico como en las connotaciones laborales del mismo, según manifestaron Enrique Cavada (UGT) y Juan Martínez Checa (CCOO).

Desde Metronia se explicó que el Bingo Dinámico tiene el objetivo de dinamizar la actividad en este subsector de la industria del juego, con los consiguientes efectos positivos sobre las empresas del bingo y sus trabajadores.

Desde este sindicato, valoramos positivamente la presentación de este novedoso producto, toda vez que la alarma que había saltado sobre la posibilidad de fabricar los cartones en la misma mesa y por los propios clientes, ha quedado desvanecida como si fuera papel mojado, que es lo que son los cartones de esta manera fabricados. Esto quiere decir que la posibilidad de fabricar cartones en la mesa es una deferencia o un servicio más de la empresa con los clientes que quieran jugar los cartones físicos (SIN VALIDEZ) a la vez que la máquina de su mesa juega los cartones virtuales.

Metronia informa del funcionamiento del bingo dinámico a UGT y CCOO

Metronia informa del funcionamiento del bingo dinámico a UGT y CCOO

Juego SMC-UGT.
SMCUGT UNI UGT Confederal ITF IUF-UITA-IUL Imatek